sábado, 25 de agosto de 2007

"He aquí que Blogger dijo: Hágase El Trompazo de los Brujos. Y vio que estaba vacío, y entonces..."

Bueno, esto parece un blog. Y de hecho lo creé hace unos extensos nanosegundos con el objetivo de convertirse en un lugar de esparcimiento, de comodidad, y todo esto a un precio que...

¿Eh? ¡Ah, sí! ¡Seriedad! ¡Céntrate, Tiranosaurio!

¡Hola de nuevo! Pues en estos inhóspitos y desolados lares, como bien indica el título los brujos (homeópatas, ufólogos, psicoanalistas, creacionistas...) caerán de sus escobas o se estrellarán, en un supremo trompazo cósmico, con enhiestos árboles de madera argumental. Además, se relatará un poco de Historia de las religiones, comentada desde un mirador crítico en las alturas; información de religiones, dogmas, creencias, ideologías en general. Y como todo blog, hay un espacio para recomendaciones de libros, filmes y demases.

Advertencia: no hay ninjas aquí.

También hay un huequito para el asombro que provoca universo en nosotros, y esa acuciante necesidad de saber: las curiosidades y cosas increíbles de nuestra naturaleza tendrán también un puesto privilegiado; que no exista lo sobrenatural no le quita el encanto ni la maravilla a un cosmos tan vasto y supercool.

3 comentarios:

Cerebros Prometéicos dijo...

Me tocó abrir la botella de champagne para inaugurar su nuevo blog :)
Yeyy! blog nuevo! felicidad!

Unknown dijo...

Sin duda es un blog sin ninjas. No vale la pena regresar :|

Cerebros Prometéicos dijo...

Probando nuevo nick...
uno dos tres...